Jueves, Marzo 28, 2024

VIDEO| “No voy a recordar, para no volver al pasado, quiénes fueron los únicos que cambiaron el himno nacional en Chile”: El KO de Mirosevic a Monckeberg 

Compartir

Durante el matinal Tu Día de Canal 13, este lunes el vocero del comando Aprueba x Chile, Vlado Mirosevic, advirtió respecto al proceso constituyente que se decía que “la Convención iba a cambiar el himno, que iba a cambiar los símbolos patrios, y eso era un fantasma que nunca sucedió”.

Ante esto, el ex convencional de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, les señaló que “recordemos cuando estaban en el Pleno y cantaron plurichile es tu cielo azulado. Empeño le hicieron”.

Mirosevic contestó sosteniendo que “no voy a recordar, para no volver al pasado, quiénes fueron los únicos que cambiaron el himno nacional en Chile; que le pusieron estrofas. No es el caso de la Convención, nadie defendió cambiar el himno, eso fue un fantasma que se construyó. No es verdad”.

Revisa el momento a continuación:

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.