¡Sé parte de La voz de los que sobran!

En La Voz de los que Sobran queremos escuchar sus voces y para eso necesitamos de tu apoyo. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos. Bienvenidas y bienvenidos a La Comunidad de los que Sobran. 

Hazte socio de nuestra comunidad

¿Qué hacemos en La voz de los que sobran?

Somos un medio digital independiente que tiene un compromiso con los derechos humanos, la promoción de la democracia, el feminismo, medioambiente y pueblos indígenas. Creemos en un periodismo crítico y propositivo que incomoda al poder y visibiliza las voces que no tienen espacios en otros medios de comunicación. Hemos surgido como una plataforma multimedia que apuesta por contar historias de los que faltan y promover debates, opiniones sobre la política nacional y las transformaciones de la democracia.

En La Voz de los que Sobran destapamos las primeras noticias sobre las irregularidades en los datos de la pandemia, fuimos el primer medio en entrevistar a Danuta Rajs y explicar el rol del Departamento de Estadísticas (DEIS), hablamos de la discriminación y desigualdad del sistema de salud en las crónicas e historias COVID. Hemos descubierto el modus operandi de Carabineros y las pruebas cuestionadas en los casos de los presos de la revuelta social, hemos contado sus historias y dado seguimiento a los procesos judiciales y políticos. Pero aún queda mucho por desentrañar y publicar. Por 3.000 pesos al mes, puedes ayudarnos a hacer el periodismo de investigación que estás necesitando.

Conoce algunas de nuestras crónicas y reportajes