VIDEO | “No se fije en el proceso, fíjese en el texto”: El llamado de Stingo a leer la propuesta de nueva Constitución

En la última sesión de la Convención, este lunes se oficializa la nueva carta fundamental que el país deberá votar el próximo 4 de septiembre.

En el marco de la sesión de clausura de la Convención Constitucional (CC), este lunes el constituyente Daniel Stingo realizó un llamado a leer la propuesta de nueva carta fundamental que deberá aprobar o rechazar la ciudadanía en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Leer también: Acá puedes seguir la transmisión de la ceremonia de clausura de la Convención Constitucional

En ese sentido, Stingo destacó los cambios introducidos en la Constitución en términos de derechos, inclusión, paridad y nuevas instituciones, entre otros, e hizo una enfática invitación a conocer el resultado final del trabajo hecho por la Convención.

“Los invito a leer los artículos, a mirar la normativa (…) No se fije en el proceso, no se fije en los convencionales, fíjese en el texto que estamos entregando a los chilenos y chilenas”, relevó el constituyente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.