Chiqui Aguayo tras su despido de TVN por fuero maternal: “El canal no respetó mi postnatal ni ofreció ninguna negociación”

En conversación con La Voz de los que Sobran, la humorista se refirió a la dura situación que afronta la estación televisiva.

Chiqui Aguayo fue una de las invitadas a nuestro matinal este jueves. En conversación con Daniel Stingo y Alejandra Valle, la ahora ex panelista del Buenos Días a Todos se refirió a su salida de TVN, ocurrida en abril de este año.

“TVN no respetó mi postnatal ni ofreció ninguna negociación. Eso es lo único que puedo dejar claro”, aseguró Aguayo.

La humorista también tuvo palabras para la situación financiera que afronta el canal, esto luego de que se diera a conocer la venta de su edificio ubicado en Bellavista:

Me confunde si es una televisión pública o no, porque a mi modo de ver las cosas es como una televisión pública en el nombre pero funciona con las mismas leyes que un canal privado”.

Respecto al acontecer nacional, Aguayo opinó sobre el rechazo por parte del senado al Postnatal de emergencia. Al saber la noticia, dijo, “sentí una impotencia, una rabia, una sensación de que no sirven para nada estos caballeros. Una sensación de abandono total. Ahí se nota la desconexión profunda que hay”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.