VIDEO | “Encantado”: Graban a Juan Sutil aceptando solicitud de ‘Pancho Malo’ para ser recibido por el presidente de la CPC

El líder empresarial incluso dialogó amablemente con el ultraderechista condenado por homicidio sobre el proceso constituyente, esto en el mismo lugar donde Francisco Muñoz y su grupo amedrentaron a María José Hoffmann y Gonzalo Müller.

Durante el fin de semana recién pasado, el ex líder de la Garra Blanca condenado por homicidio y hoy cabeza del llamado Team Patriota, Francisco Muñoz, volvió a hacer noticia luego de los amedrentamientos que realizó junto a su agrupación contra dirigentes de Chile Vamos.

Leer también: VIDEO | ‘Pancho Malo’ y seguidores hacen ‘apriete’ a senador UDI e invitados de Mesa Central

Uno de estos llamados “aprietes” fue contra el senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, al ingreso a Canal 13 el día domingo, misma jornada donde el grupo increpó en duros términos a la ex diputada de la misma colectividad, María José Hoffmann, en momentos en que esta entraba junto a su esposo, Gonzalo Müller, a una actividad organizada por Radio Agricultura en el Teatro Municipal de Las Condes.

Pero el matrimonio de rostros de derecha no fue el único que se encontró con el sujeto conocido como “Pancho Malo”. También el presidente de la Conferederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, quien sin embargo dialogó amablemente con el ex barrista condenado por homicidio.

En un video difundido por la cuenta de Twitter Antifa Watch, se puede observar cómo ambos conversan sobre el proceso constituyente, cuando en un momento Muñoz le consulta a Sutil si puede recibirlo a él y a su equipo. “Encantado, avísenle a la Paulina”, le responde el líder empresarial, para luego estrecharle la mano e ingresar a la actividad de Radio Agicultura.

Te puede interesar | Servel defiende reunión con ‘Pancho Malo’: “Se realizó inspirada en la política de transparencia e inclusividad que tiene el Servicio”

Puedes ver ese momento a continuación.

Total
139
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.