VIDEO| ‘Pancho Malo’ y seguidores hacen ‘apriete’ a senador UDI e invitados de Mesa Central

El ex barra brava, hoy líder de este grupo de ultraderecha, encaró a Javier Macaya por las negociaciones para seguir con el proceso constituyente, mientras sus seguidores le gritaban “traidor”.

Un grupo del denominado “Team Patriota” encabezado por el ex barra brava, condenado por homicidio Francisco Muñoz -alías ‘Pancho Malo’- se instalaron a las afueras de Canal 13 para hacer lo que se conoce como “apriete” al senador y presidente de la UDI, Javier Macaya, por su labor en las negociaciones para retomar el proceso constituyente.

Con los gritos de “Macaya entiende, la Patria no se vende” el grupo, ataviado de banderas chilenas, rodearon el vehículo del presidente UDI, cuando “Pancho Malo” le espetó: “Ustedes no han escuchado a la gente”.

Acto seguido, al parecer Macaya le recordó su condena por homicidio, a lo que el ex barra brava hizo el además de mostrar sus “papeles sin antecedentes”.

Tras el intercambio, Macaya partió raudo mientras se escuchó de fondo la advertencia de que “no toquen el auto”.

Leer también | Pinochetista y condenado por homicidio: “Pancho Malo” lideró manifestación ‘provida’ en el exterior de la Convención

Total
104
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.