Miércoles, Abril 17, 2024

“Tu rutina está de más”: Daniela Vega cuestiona disculpas de Mauricio Palma por rutina en Mentiras Verdaderas

Compartir

Luego que Mauricio Palma pidiera disculpas por su rutina de Alejandro Trans, del pasado viernes en Mentiras Verdaderas, la actriz y activista, Daniela Vega, volvió a cuestionar al humorista. “El humor es reír con los demás, no de los demás”, escribió en sus redes sociales.


Este domingo por la noche la activista trans y actriz, Daniela Vega, dedicó un mensaje al humorista Mauricio Palma, luego de que este último diera explicaciones por su rutina en #MentirasVerdaderas el pasado 2 de abril.

Fue frente a las disculpas que la artista aseguró que Palma acabó por “pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor? El humor es reír con los demás, no de los demás. Tu rutina está demás, peor, está de menos”, escribió.

Vale recordar que tras la emisión del programa varias fueron las críticas al humorista desde la comunidad LGBTIQ+. Todas estas estuvieron caracterizadas por cuestionar los límites del humor y el cómo su discurso reprodujo discursos de odio.

Ante esto, el colaborador de Mauricio Palma, Ricardo Schoenmakers, explicó a través de las redes del cómico que “Violento Parra es un personaje de fantasía que encarna todo eso que odiamos, el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo. Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo, porque hay gente que no entiende o no quiere entender”.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.