Martes, Febrero 27, 2024

Carolina Tohá por tercera vía: “No le creo a la derecha que ahora harán cambios, nunca han querido hacerlos”

Compartir

La exalcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, tomó posición frente al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. “Es mucho más significativo lo que se gana con la nueva Constitución, que las correcciones“, aseguró.

En conversación con Radio Infinita, añadió que, en caso de ganar el Rechazo en el plebiscito de salida, los “cambios dependen de un sector que nunca los ha querido hacer. No le creo a la derecha”.

Además, Tohá enfatizó en que “no le creo a la derecha que quieran hacer cambios. Estaríamos sometidos a los límites que ellos pondrían. Harían cambios hasta por ahí”.

“Qué contenidos tendrá ese (tercer) texto, no lo sabemos, pero dependerá de la voluntad de ellos y de lo que estén dispuestos a ceder y eso es lo que yo considero bien difícil de aceptar porque en esa situación hemos estado todas estas décadas”, agregó.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.