VIDEO| “Ustedes perdieron la elección”: El KO de Núñez a Chahuán por jactarse de poder pautear al Gobierno por “ser minoría”

“¿Por qué nosotros sí podemos decirle al Gobierno lo que tiene que hacer?… ¡Porque el Gobierno es minoría! Es minoría en el Senado y en la Cámara de Diputadas y Diputados”, había señalado antes el presidente de RN.

Este martes, tras anunciar Chile Vamos que no participarían de la reunión agendada entre los partidos políticos para este jueves 15 de septiembre con el objetivo de continuar avanzando en las negociaciones para un nuevo proceso constitucional, el senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, otorgó una entrevista al noticiario 24 Horas de TVN.

Leer también: Chile Vamos decide no asistir a reunión por proceso constituyente agendada para este jueves

Fue en ese contexto que el conductor del espacio, Iván Núñez, le señaló a Chahuán que lo que estaban haciendo era “pautear” al Gobierno al intentar establecer determinadas condiciones para la continuidad de las mencionadas negociaciones, al mismo tiempo que el senador acusaba un supuesto “pauteo” del Ejecutivo sobre estas.

Ante esto, el presidente de RN le respondió lo siguiente: “¿Por qué nosotros sí podemos decirle al Gobierno lo que tiene que hacer?… ¡Porque el Gobierno es minoría! Es minoría en el Senado y en la Cámara de Diputadas y Diputados”.

Núñez aprovechó, entonces, para asestarle un duro golpe de realidad a Francisco Chahuán, realizándole un incuestionable recordatorio. “Podríamos estar toda la tarde hablando de eso, porque también le podríamos decir nosotros: pero ustedes perdieron la elección y el Gobierno la ganó”, le disparó el periodista, dejando por unos segundos en silencio al parlamentario de derecha.

Puedes ver ese momento a continuación.

Video de @24HorasTVN
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.