VIDEO | “Tenemos la memoria”: El emotivo llamado de Inti-Illimani Histórico a aprobar la propuesta constitucional

A través de un video subido a las redes sociales de la agrupación, Inti Illimani Histórico abordó la importancia de aprobar el texto emanado desde la Convención Constitucional el próximo 4 de septiembre.

“La Constitución presente, simplemente, deja todo en manos de los empresarios para que hagan negocios con la salud, la educación y las pensiones”, comienza señalando en el video José Seves.

Seves es compositor, cantante y multiinstrumentista, y ha sido integrante de la agrupación durante casi treinta años.

Tenemos la memoria y la tarea de regalarnos y regalar a las futuras generaciones un Chile solidario, inclusivo, con una vida y una convivencia digna. Aprobemos”, termina señalando el músico.

El video fue bien recibido por los seguidores de la agrupación. Incluso, algunos recordaron la campaña en que participó la agrupación para llamar a votar No en el plebiscito de 1988.

“José Seves, recuerdo su voz en La Bandera ese septiembre del 1988. Qué emoción hasta las lágrimas me provoca en mí ese recuerdo. Un abrazo enorme y mi admiración eterna para usted, este 4 de septiembre abriremos el corazón para volver a cantar emocionados”, señaló una usuaria de la red social.

Revisa el video a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.