Hoy

VIDEO | Mujeres funan a Piñera a su llegada al aeropuerto de Temuco

A través de un registro audiovisual compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo un grupo de mujeres llegaron al aeropuerto de La Araucanía para increpar al presidente Sebastián Piñera y al nuevo ministro del Interior, Rodrigo Delgado.


«¡Asesino, asesino. No se la van a llevar gratis!». Con esta frase, entre otros improperios de fuerte calibre, un grupo de mujeres llegó al aeropuerto de Temuco para funar, desde su llegada a la IX Región, al presidente Sebastián Piñera.

Acompañado del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, visitan nuevamente la región para reunirse con la viuda del cabo Eugenio Naín, asesinado en extrañas circunstancias que son investigadas por el Ministerio Público.

La visita también coincide con las vísperas de una nueva conmemoración del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, ocurrido el 14 de noviembre de 2018 en la comunidad de Temocuicui por el Comando Jungla de Carabineros.

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1326226421061181442

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.