VIDEO | Julio César Rodríguez: “Más que un cambio de gabinete parecía canonización”

Julio César Rodríguez Cambio de Gabinete

El conductor del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, Julio César Rodríguez caricaturizó la reciente salida del ex ministro Briones y la llegada de Rodrigo Cerda a la cartera de Hacienda, calificando toda la situación como una canonización.


Como ya se le hecho costumbre, durante mañana en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez humorizó con el reciente cambio de gabinete que tuvo el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Bajo el contexto de la foto oficial del mandatario junto al ministro entrante, Ricardo Cerda y al saliente, Ignacio Briones, el animador comentó “me pillaron sacando la foto. Saquemos la foto dijo y yo estaba sacando la foto”, iniciando así su sátira.

“Más que un cambio de gabinete parecía canonización (…) el ser más bueno que había visto en el planeta”, expresó

Tras todo esto, el periodista se “percató” que ya estaban al aire, pidiendo disculpas, en tono de broma, por sus declaraciones. “¿Estamos al aire? Ah, estamos al aire, discúlpenme, me excedí. Que le vaya bien al ministro Briones”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
Leer más

Trabajadores de INDH refutan argumento con que organismo desistió de querella: “Se cometieron de manera generalizada delitos de la mayor gravedad”

"Los casos de tortura, apremios ilegítimos y absusos sexuales ocurrieron en todas las provincias del país y se usó de forma irregular armas disuasivas para provocar lesiones graves, como traumas oculares, fracturas o contusiones", enfatizó la Asociación de Defensores de Derechos Humanos de la entidad.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.