VIDEO| “En los colegios con menos condiciones debe haber apoyo especial”: Mario Aguilar sobre fin de obligatoriedad en uso de mascarilla

“Tiene que haber mucho apoyo y entregar los recursos para que haya el monitoreo adecuado, para destinar el personal para ello”, enfatizó el presidente metropolitano del Colegio de Profesores en nuestra sección ‘La voz de los profes’.
Mario Aguilar

Este jueves, en la sección La voz de los profes del matinal de La voz de los que sobran, el presidente metropolitano del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, se refirió a la decisión del Gobierno de terminar con el uso obligatorio de mascarillas, salvo en recintos de salud, medida que entra en vigencia el próximo 1 de octubre.

En ese sentido, Aguilar enfatizó que “tiene que haber conciencia de que en los colegios hay muchas diferencias en sus condiciones, por lo tanto donde hay menos condiciones tiene que haber un apoyo especial, fuerte”.

“No se les puede dejar abandonados, y depués decir ‘los profesores tuvieron la culpa, los directores tuvieron la culpa, los papás tuvieron la culpa'”, hizo hincapié el dirigente de los docentes.

“Tiene que haber mucho apoyo y entregar los recursos para que haya el monitoreo adecuado, para destinar el personal para ello, y que ojalá nos vaya bien con la decisión”, reforzó Mario Aguilar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.