Claudio Crespo interpuso recurso de protección contra Piensa Prensa

Imagen de Claudio Crespo junto a la Subsecretaria de Previsión del Delito.

Claudio Crespo es uno de los principales sospechosos de haberle disparo a Gustavo Gatica y tiene un historial de abusos y violencia en contra de manifestantes en Valparaíso.


A través de sus redes sociales, el medio de comunicación independiente, Piensa Prensa, informó que el ex Teniente Claudio Crespo interpuso un recurso de protección contra ellos.

[Relacionado]
El cazador: la violencia policial y el historial de abusos en Valparaíso del principal sospechoso de dispararle a Gustavo Gatica

El motivo de esta acción legal sería la publicación, el pasado mes de abril, por parte del medio de una foto institucional y videos. En estas imágenes se apreciaría a Claudio Crespo entre los carabineros que estaban presentes el 8 de noviembre de 2019, el día en que le dispararon a Gustavo Gatica.

Desde Piensa Prensa aseguraron estar “tranquilos”, anunciando también que se encuentran en contacto con abogados de DD.HH. para ser ayudados con el caso.

Claudio Crespo, conocido como “El carnicero”, es uno de los principales sospechosos de haberle disparado a Gustavo Gatica, pues fue él quien disparo 170 veces su escopeta el día en que el joven estudiante fue atacado.

Total
774
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.