jueves, octubre 10, 2024

“Permítanme desenmascarar la hipocresía del ministro”: Giorgio Jackson le responde a Raúl Figueroa por rechazo al presupuesto de los Liceos Bicentenario

Comparte

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Giorgio Jackson (RD) le respondió al ministro de Educación Raúl Figueroa, por el rechazo a la asignación de recursos para los Liceos Bicentenario votada ayer en el Congreso. “Es un portazo al mejoramiento en la calidad de la educación pública”, escribió el secretario de Estado, a lo que el parlamentario frenteamplista replicó con un hilo en la red social argumentando la postura de la oposición.


Ayer, en medio de la discusión del Presupuesto 2021 del país, la Cámara de Diputados rechazó los recursos para las asignaciones de los Liceos Bicentenario de Excelencia.

Frente a la medida,el ministro de Educación, Raúl Figueroa, salió a cuestionar la votación de la Cámara Baja vía Twitter, escribiendo que el “rechazo de diputados a asignación de recursos para #LiceosBicentenario es un portazo al mejoramiento en la calidad de la educación pública”.

Para Figueroa, los parlamentarios “desconocieron el esfuerzo que han realizado las comunidades para potenciar las habilidades de niños y niñas”, e indicó que en este punto, insistirían en el Senado.

Tras esta acusación, el diputado Giorgio Jackson usó la misma red social para responderle al ministro. “Permítanme desenmascarar la hipocresía del ministro en un breve hilo”, escribió el militante de Revolución Democrática, para dar paso a su argumentación.

Dejamos el hilo de Jackson a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.