¿Paro o carrete? Camioneros del Maule de «fiesta» en pleno corte de la Ruta 5 Sur en toque de queda y sin mascarilla
Según lo informado en directo por el medio El Diario de Maule, decenas de camioneros que se adhirieron al Pano Nacional indefinido convocado por la CNTC se encontraban en una verdadera fiesta en una de las calzadas dela Ruta 5 Sur, a la altura de Pueblecillo.
Según lo informado en directo por el medio El Diario de Maule, decenas de camioneros que se adhirieron al paro nacional indefinido convocado por la CNTC se encontraban en una verdadera fiesta en una de las calzadas de la Ruta 5 Sur, a la altura de Pueblecillo.
Bailando en plena carretera, en pleno toque de queda y en total ausencia de Carabineros, los camioneros del Maule se manifestaban de manera particular en plena Ruta 5 Sur.
Al ritmo de cumbias, rancheras y cuecas, e ignorando todas las medidas sanitarias –sin uso de mascarillas–, los manifestantes controlaban la carretera, obstaculizándola de manera total a ratos y, como se escucha en el registro grabado en vivo por el medio local El Diario del Maule, haciendo el controversial «el que baila pasa» en ambas vías.
En el video de una hora, aproximadamente, no muestra en ningún momento la presencia de Carabineros para controlar la situación en la ruta, incluso cuando se ve la presencia de pequeñas barricadas encendidas al medio de la vía.




Deja una respuesta