lunes, junio 24, 2024

“No olvidemos que es vocero del Rechazo”: repudio generalizado a diputado De la Carrera por agresión en el Congreso

Comparte

Un repudio generalizado ha provocado desde la tarde de este martes la agresión que llevó a cabo en el Congreso el diputado Gonzalo de la Carrera -hasta ayer parte de la bancada del Partido Republicano- en contra de sus pares Marcela Riquelme (Ind/FA), a quien trató de “estúpida”, y Alexis Sepúlveda (PR), vicepresidente de la Cámara al que golpeó en el rostro.

Dentro de las reacciones por el accionar del parlamentario ultraderechista, a través de redes sociales ciudadanos, reconocidos tuiteros, ex convencionales y también otros congresistas, han hecho hincapié en el hecho de que De la Carrera es uno de los voceros de la opción Rechazo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre, sector que ha utilizado el concepto “amor” como centro de su campaña.

En ese sentido, cabe recordar que recientemente, luego de que Gonzalo de la Carrera acusara un supuesto fraude del Servicio Electoral (Servel) en el plebiscito a raíz de que en el padrón aparecerían personas ya fallecidas habilitadas para votar, el propio Presidente Gabriel Boric recordó enfáticamente que el parlamentario “fue uno de los voceros de José Antonio Kast, y hoy es uno de los voceros del Rechazo“.

Leer también: De la Carrera y analista de Canal 13 festinan con fallecidos para burlarse del Apruebo y el Servel

Acá compartimos comentarios dejados en Twitter que hacen referencia a lo mismo señalado en aquella ocasión por el manmdatario.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.