lunes, junio 24, 2024

“La diferencia es que Hassler no invierte recursos públicos en peluches”: respaldan a alcaldesa de Santiago tras ser comparada con Barriga por baile

Comparte

La jefa comunal apareció en un video acompañando a las integrantes de una Junta de Vecinos durante una práctica de zumba.


Como “malintencionada” ha sido calificada por usuarios de redes sociales la comparación que se ha intentado hacer de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), con la ex jefa comunal de Maipú, Cathy Barriga, esto luego de que se difundiera un video en donde la primera aparece bailando junto a un grupo de personas.

Fue el mismo equipo de la alcaldesa capitalina el que debió salir a explicar que en medio de la cuenta pública de la Junta de Vecinos Mireya Pinto, Hassler “fue invitada a participar de la clase de zumba que se realiza en la sede con las vecinas”. Dicho esto, agregaron que “compararla con Cathy Barriga es mala intención pura, pero de la derecha no nos extraña”.

Acá ese y otros comentarios dejado en Twitter en donde se critica la comparación de ambas autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.