Miércoles, Febrero 28, 2024

La contundente respuesta de Irací Hassler a senadora Ximena Rincón: “Hemos dicho claramente sí al Metro”

Compartir

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, respondió a la senadora Ximena Rincón luego de que esta la acusara en televisión de oponerse a la construcción de la Línea 7 del Metro

En una entrevista en vivo del canal CNN Chile, la senadora de la DC, Ximena Rincón, se refirió a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por impedir la construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago.

“No puede ser que una alcaldesa que supuestamente peleó por llegar a ese municipio, para dar más dignidad a las personas, se esté oponiendo a que otras comunas la logren”, dijo Rincón.

Rápidamente, la Hassler escribió un tweet refiriéndose a la mención de la senadora en televisión.

“Es importante q las autoridades no mientan al país en estos temas tan importantes: hemos dicho claramente sí al metro y sí al parque ¡Se puede! En Santiago además, sí respetamos lo q nuestros propios vecinos y vecinas deciden, no como en su primaria Senadora, q les dieron lo mismo”, sentenció la alcaldesa.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.