EXCLUSIVO| Gastón Soublette desmiente ser parte de ‘Amarillos’: “Cuando era joven, se le decía así a una persona chueca o traidora”

En entrevista con La Voz de los que Sobran, el reconocido académico y filósofo enfatizó que votará Apruebo y apuntó lo siguiente respecto al grupo liderado por Cristián Warnken: “Ignoro por qué esa facción de la opinión pública ha querido autodesignarse con un nombre tan poco agraciado”.
Soublette

En entrevista con La voz de los que sobran, el reconocido filósofo, musicólogo y académico Gastón Soublette desmintió ser parte de quienes se han autodefinido como “amarillos” frente al plebiscito por una nueva Constitución, llamando a votar Rechazo.

“Ignoro por qué esa facción de la opinión pública ha querido autodesignarse con un nombre tan poco agraciado. Porque en otros tiempos por lo menos, cuando yo era joven, se le decía ‘amarillo’ a una persona que era chueca o traidora”, apuntó al respecto el académico.

En ese sentido, Soublette fue enfático en afirmar que votará Apruebo el próximo 4 de septiembre, destacando dentro de los derechos consagrados en la propuesta emanada desde la Convención aquellos que tienen que ver con educación, ruralidad y medio ambiente.

Acá puedes ver la entrevista de Gastón Soublette con La voz de los que sobran.

3 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.