Lunes, Mayo 20, 2024

Constanza Lizama, candidata a alcaldesa por San Antonio: “La gente dejó de votar porque creía que no se podían cambiar las cosas desde las instituciones”

Compartir

La candidata a alcaldesa por San Antonio, Constanza Lizama, se refirió en #LaVozDeLosQueSobran al nuevo clima electoral y a los ánimos de la población de cara a los comicios de este fin de semana.


En tal sentido, considerando la realización de las elecciones donde se escogerá sobre quiénes ostentarán cargos como alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes a cargo de la redacción de una nueva Carta Magna, Lizama se refirió a los ánimos de la población, señalando que “las familias hoy día se están volviendo a reunir en torno a la discusión de cómo va a avanzar Chile, y creo que hay otro elemento que es súper importante de la juventud, lo que hablaba el otro día de la esperanza”, expresó en conversación con este medio.

En seguida, la candidata a edil apuntó que “durante mucho tiempo atrás la gente dejó de votar porque creía que no se podían cambiar las cosas desde las instituciones, hoy día hay un ‘volver a creer’, a sentir que sí se puede trabajar en conjunto con las municipalidades, las instituciones con la comunidad, y siento que eso va a marcar muchas sorpresas durante esta jornada del fin de semana”, expresó optimista sobre las votaciones de este fin de semana.

Ignacio Kokaly
Ignacio Kokaly
Practicante de la vida (y de La Voz también)

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.