Beatriz Sánchez: «Hoy no somos nosotras y nosotros (Frente Amplio) los protagonistas de lo que está pasando y eso hay que entenderlo ahora»
La excandidata presidencial Beatriz Sánchez, hizo un mea culpa a la polémica generada la semana pasada sobre si ir o no como Frente Amplio a primarias presidenciales. «Los protagonistas de este momento son las personas», indicó la periodista.
La excandidata presidencial Beatriz Sánchez, hizo un mea culpa a la polémica generada la semana pasada sobre si ir o no como Frente Amplio a primarias presidenciales. «Los protagonistas de este momento son las personas», indicó la periodista.
Esta mañana en La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle y Daniel Stingo conversaron con Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del Frente Amplio y hoy parte del comando por el Apruebo para el plebiscito del 25 de octubre. La también periodista aclaró que «es muy importante que haya un resultado macizo, sino macizo en la cantidad de gente que necesariamente en el apruebo decide ir a votar para participar en esta decisión crucial para Chile».
También, realizó un mea culpa en torno a la polémica que la semana pasada La Tercera comunicó acerca del»desorden» que había al interior de la coalición en torno a si llevar o no candidato a una primera vuelta presidencial. «Yo con harto cariño le digo a mi gente que quiero del Frente Amplio: Hoy día no somos nosotras y nosotros los protagonistas de lo que está pasando y eso hay que entenderlo ahora. Los protagonistas de este momento son las personas», indicó Sánchez.
También, se refirió a los dichos del alcalde de Las Condes,sobre sus definiciones políticas expuestas el fin de semana en una entrevista. «Lavín es la continuidad del gobierno de Piñera, no nos perdamos. El mismo gabinete que tiene hoy día Piñera lo podría tener perfectamente Joaquín Lavín si es presidente».



Deja una respuesta