Yasna Provoste va con todo: Este martes evaluará dejar la presidencia del Senado

Yasna Provoste
Yasna Provoste Créditos: Radio Universidad de Chile

Yasna Provoste señaló en una entrevista que este martes tendrá una reunión con los senadores de oposición donde discutirán temas de contingencia y su política.


Yasna Provoste tendrá días movidos la próxima semana. El martes tendrá una reunión con los senadores de oposición para definir su futuro como Presidenta del Senado. Esta decisión sería con el fin de que Provoste se enfocara en su carrera por La Moneda.

En Conversación con CNN, indicó que este martes tendrá una reunión con los senadores de oposición donde discutirán temas de contingencia política. Además, Provoste afirmó que el mecanismo para definir las primarias de Unidad Constituyente lo deben definir los partidos del bloque.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado comentó que se respetará la decisión que tome la precandidata presidencial de la DC, pero recordó que los cuatro precandidatos de Chile Vamos que estuvieron en primarias debieron dejar cargos para ser un opción.

Sobre el mecanismo con el que Unidad Constituyente realizará la primaria ciudadana, todavía el bloque no decide si será en modalidad presencial o virtual.

Total
10
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.