Hoy

Militares llegan a Plaza Ñuñoa y son expulsados por los manifestantes

Con cacerolazos, lienzos y cortacalles, los vecinos de Ñuñoa se unieron a las protestas convocadas en todo el país, en el marco de la Cuenta Pública.

Mientras en el Congreso se realiza la Cuenta Pública, en distintos puntos del país se registran cacerolazos y protestas en contra el gobierno de Sebastián Piñera.

https://twitter.com/Pepitoriquelme/status/1289356551585583105

En el caso de Ñuñoa, una importante cantidad de personas se congregaron en la Plaza de la comuna, desplegando lienzos y haciendo sonar las cacerolas.

Tras el hecho, un grupo de militares llegó a Plaza Ñuñoa con la intención de dispersar a los manifestantes, sin embargo, fueron expulsados por quienes se encontraban protestando en el lugar.

Revisa algunos registros:

https://twitter.com/robertomesiasp/status/1289363478369558529
https://twitter.com/sachor/status/1289363534225108992

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.