Lunes, Mayo 20, 2024

VIDEO| “No crean en mentiras que circulan en Internet”: Categórico llamado del Presidente por supuesta pérdida de viviendas en nueva Constitución

Compartir

Este miércoles, en el contexto de su gira por la Región de Arica y Parinacota, el Presidente Gabriel Boric decidió tomarse unos minutos mientras participaba de la entrega de un conjunto habitacional, con el objetivo de desmentir información falsa que circula respecto a la nueva Constitución y el derecho a la propiedad de las viviendas.

El mandatario expresó su preocupación por un artículo de Internet que le fue exhibido en donde -dijo- se asegura que “la nueva Constitución no va a permitir que las casas sean heredables a familiares”. “Eso es mentira. La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya, y si en algún momento fallecen, estas son heredables a sus familias”, aclaró de forma categórica Boric.

“Discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución, pero de verdad, con hechos. No crean en las mentiras que andan circulando por Internet. Infórmense bien, voten informados”, cerró el mandatario ante quienes recibieron con aplausos su trascendental desmentido.

Leer también: Crece repudio a abogado rostro del Rechazo acusado de difundir fake news sobre derecho a la vivienda

Acá puedes ver ese momento.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.