VIDEO | Matthei dijo que le “emociona” ver como las personas pagaron deudas con su 10%

matthei

La alcaldesa de Providencia fue entrevistada en el programa Mentiras Verdaderas, donde se refirió al primer retiro del 10% de las AFP. “Los chilenos han demostrado sensatez, porque se lo podrían haber farreado”, dijo.

“Yo siento que (el proceso) fue lento, y también que fue enredado (…) Este era un momento en que había que llegar rápido y simple, y en eso creo que hubo una equivocación absolutamente del gobierno. Y claro, la gente se ha sentido con dinero y a mí por lo menos me ha emocionado el hecho que me hemos sabido que muchos chilenos ocuparon esa plata para pagar deudas”, dijo.

“Han demostrado sensatez, por que lo podrían haber farreado (…) Mucha gente se lo podría haber gastado si no necesitaba en otra cosa. Esa es una responsabilidad, que a mí por lo menos me emociona”, agregó.

Mira la entrevista acá:

Total
204
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.