Martes, Febrero 20, 2024

VIDEO| Manuela Royo: “La gente de derecha no dice nada cuando estás ahí, cuando tiene la oportunidad de decirlo, solo vienen a hacer un show mediático a la Convención Constituyente”

Compartir

La constituyente Manuela Royo contó que Teresa Marinovic le ofreció cuidar a su hija, para luego salir a decir que las representantes de pueblos originarios van acompañadas para usar a los y las menores de escudos humanos.


Manuela Royo, constituyente del Distrito 23, estuvo este domingo en La Mesa de las que Sobran, el espacio de conversación conducido por Alejandra Valle. Aprovechó la instancia para comentar cómo la derecha ha utilizado los espacios para convertir todo en un show mediático.

Royo contó que se topó a Teresa Marinovic, ella saludó a su hija e incluso ofreció cuidarla en un momento en un tono amable. Algo a lo que se negó. Minutos después, Marinovic salió a decir a la prensa que algunas representantes traían a sus hijas o hijos para usarlos como escudos humanos. Eso la indigno completamente y quedó sorprendida por cómo actúa el sector que tiene la minoría en la Convención.

“La gente de derecha no dice nada cuando estás ahí, cuando tiene la oportunidad de decirlo, solo vienen a hacer un show mediático a la Convención Constituyente”, dijo Royo.

Finalmente, comentó que la situación con Marinovic le molestó porque no le dijo nada. ” No planteó algo sobre los cuidados, solo salió a dar declaraciones a la prensa”, sentenció.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.