VIDEO | “Invito a todos los municipios a hacerlo”: Sharp sobre querella que presentó contra Pedro Pool

“Aquí hay un atentado a la democracia gigantesco. Hay una incontinencia verbal de la derecha que no tiene límites”, enfatizó el jefe comunal en el programa La Voz Municipal.
Sharp
Agencia Uno

Este jueves el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció a través de su cuenta en Twitter la presentación como municipio de una querella criminal “frente a las graves amenazas del empresario Pedro Pool a la ciudadanía y ex-constituyentes”. “Sus palabras no son compatibles con la democracia que todos y todas debemos defender”, apuntó el jefe comunal.

Algo en lo que profundizó más tarde durante su participación en el programa La Voz Municipal de La voz de los que sobran, donde instó “a todos los municipios a hacer lo mismo”.

Leer también: ¿Qué dice la querella que presentaron los ex convencionales Atria y Bassa contra Pedro Pool?

“Aquí hay un atentado a la democracia gigantesco. Hay una incontinencia verbal de la derecha que no tiene límites. O sea, este tipo, por las redes sociales, planteó que estaba dispuesto a contratar sicarios para matar gente. Y habló de Atria y Bassa, de los constituyentes de los pueblos originarios, y de los constituyentes en general”, enfatizó Sharp en ese sentido.

Puedes ver ese momento a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.