VIDEO| Ex capitán de Carabineros que denuncia participación de policías en el robo de madera entregó carta a Gabriel Boric

El ex capitán de Carabineros y hoy empresario maderero, Miguel Ángel Tolego, llegó durante esta jornada al palacio de gobierno para entregar una carta al Presidente Gabriel Boric. En ella, entrega antecedentes que vincularían a uniformados y ex uniformados en el robo y venta de madera.
Miguel Ángel Toledo
Miguel Ángel Toledo en entrevista con La Voz de los que Sobran

Pasado el mediodía de este martes, el ex capitán de Carabineros, Miguel Ángel Toledo, habló desde las afueras del Palacio de La Moneda. Las declaraciones las emitió luego de entregar una carta al Presidente Gabriel Boric, donde denuncia graves hechos de corrupción al interior de Carabineros y de las Fuerzas Armadas.

La corrupción existente en empresas de seguridad en la macro zona, que es lo que la llevan en este momento y están provocando los montajes, como el señor Eric Gajardo Vistoso que aún sigue en la institución, como también el general Hernán Benavides y que está en el frente trabajando”, partió señalando Toledo.

En esa misma línea, el ahora empresario maderero señaló que “tenemos todos estos antecedentes del robo de la madera y de todo el ciclo completo”.

Finalmente, el ex capitán policial señaló que “hay personal de Carabineros involucrado, tanto activo como en retiro, y la gran mayoría de los que están en retiro son personal que estuvo involucrado en la Operación Huracán”.

Revisa el video con las declaraciónes de Miguel Ángel Toledo a continuación.

Agencia Uno
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.