lunes, julio 15, 2024

VIDEO| Diputada Santibáñez advierte preocupación de guardias de ex Congreso por presencia de ‘Pancho Malo’ y sus seguidores

Comparte

Conocidos son los llamados “aprietes” que el ultraderechista y líder del Team Patriota, Francisco Muñoz, realiza a parlamentarios que no comparten sus posturas, y hoy fue el turno de la diputada del Partido Comunista (PC), Marisela Santibáñez, quien compartió un video relatando lo ocurrido en el ex Congreso Nacional en Santiago.

La parlamentaria grabó un registro en donde junto con agradecer en cámara a uno de los guardias del recinto por la preocupación que manifestaron, narró que en momentos en que sostenía una reunión con trabajadores del Hogar de Cristo, Muñoz comenzó a gritarles consignas. “Cobardemente gritaba y se ocultaba entre dos adultos mayores”, añadió en su cuenta de Twitter Santibáñez.

“Yo no te temo a ti, no le temo a nada de lo que dañe a mi país. Ya dañaste a Colo-Colo, no vamos a permitir que dañes a nadie más. Yo no te voy a dar la palabra, porque las puñaladas no se pegan por casualidad”, espetó en el video la diputada comunista, esto último en referencia al homicidio que el llamado “Pancho Malo” cometió en el año 2000 en contra de Álvaro Domínguez, en el contexto de una fiesta en Vitacura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.