VIDEO| A lo Chahuán: Diputado llevó pelota de fútbol al Congreso para ‘ponerla contra el piso’ en discusión constitucional

Al igual como ocurrió con el presidente de RN cuando llegó con una guitarra a La Moneda, el parlamentario radical Tomás Lagomarsino se llenó de críticas por ridiculizar el trabajo al interior del Congreso.
Lagomarsino
Tomás Lagomarsino / Agencia Uno

Este martes y en medio de la tercera jornada del Mundial de Fútbol de Qatar, el diputado del Partido Radical (PR), Tomás Lagomarsino, llegó hasta el Congreso Nacional con una pelota, con el objetivo -según dijo- de “ponerla contra el piso” en el marco de la discusión por un nuevo proceso constituyente.

“Hoy vamos a poner la pelota en el piso, y esperamos que Chile Vamos no la tire al córner”, fue lo que le señaló el parlamentario a los periodistas y camarógrafos que se encontraban en el lugar, intentando luego sin éxito dominar el balón.

Video: @laneta.cl

La acción mediática del diputado ha sido comparada con la realizada por el senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, quien recientemente llegó con una guitarra hasta La Moneda, luego de que el Presidente Gabriel Boric haya señalado en una entrevista televisiva sobre el ejercicio de gobernar, que “otra cosa es con guitarra”.

En ese sentido, a través de redes sociales se acusó a Lagomarsino de querer montar un “show” y de ridiculizar el trabajo en el Congreso, recordándose igualmente las descalificaciones que desde distintos sectores se realizaron en algún momento en contra de la Convención Constitucional (CC).

Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.