Viernes, Marzo 29, 2024

Senador Daniel Núñez realiza potente análisis sobre política y dinero: “Es importante que haya una condena clara a los casos de corrupción”

Compartir

Esta semana el senador Daniel Núñez (PC) conversó con Mónica Pérez, Constanza Hube y Andrés Velasco en el programa Radiografía Constitucional de Canal 13. Tras varios intentos por parte de la conductora para desviar el tema, Núñez logró expresar su postura frente a la corrupción en el Senado.

“A mi me gustaría saber cómo vamos a ver un contrapeso para que el poder del dinero no se inmiscuya en las decisiones de la política. De eso acá no hemos hablado nada”, aseguró el Senador.

Frente a varios intentos de Mónica Pérez para desviar el tema, el militante del PC continuó: “Es muy importante para el sistema político chileno que haya una condena clara y nítida a los casos de corrupción“. Esto, luego de asegurar que la corrupción en el mundo político ha paralizado avances en el país.

El Senado ha frenado un montón de proyectos de ley que eran avances importantes”, añadió Daniel Núñez.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1557922640328740864

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.