Viernes, Marzo 29, 2024

Repudio a discursos de odio y mentiras: “Luis Luces es un mercenario y el Ministerio del Interior debe ponerle ojo”

Compartir

Desde el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial, el venezolano de ultra derecha se ha dedicado a difundir videos acusando fraude electoral del Servel y amenazas violentas al nuevo gobierno


Tras la segunda vuelta que dejó como presidente electo a Gabriel Boric, del comando Apruebo Dignidad, el venezolano de ultra derecha Luis Luces ha publicado numerosos videos acusando fraude electoral del Servel y ha viralizado mentiras y amenazas sobre el nuevo gobierno.

Incluso una de las amenazas le costó un oficio enviado por la diputada Carmen Hertz (PC) al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, para que frenaran los discursos que incitan a la violencia.

En aquella instancia la diputada señaló: “He oficiado al ministro del Interior a que adopten las medidas correspondientes respecto al ciudadano venezolano de extrema derecha, Luis Luces, que se ha permitido amenazar a nuestro presidente electoincitando a la violencia y el odio“.

Sin embargo, el venezolano no paró ahí y los últimos días catalogó la Convención como “prostituyente” y a la presidenta Michelle Bachelet como ‘vieja de mierda’.

Pese a las críticas realizadas por la mayoría de los usuarios y el oficio presentado por la diputada del Partido Comunista, Luces continúa compartiendo contenido que promueve el odio, la violencia y fake news sin ningún tipo de restricción.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.