Martes, Febrero 27, 2024

Proyecto de ley que asegura el acceso a Internet a estudiantes avanza en el Congreso

Compartir

Resta aprobar dos indicaciones en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados a la iniciativa #NoMásBrechasDigitales, presentada por Camila Vallejo (PC).


Este martes 4 de enero comenzó la votación en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados del proyecto de ley #NoMásBrechasDigitales, presentado el 31 de agosto del año pasado por la parlamentaria Camila Vallejo (PC).

La iniciativa busca modificar la Ley General de Educación, de Educación Pública y de Telecomunicaciones, con el objetivo de garantizar acceso a Internet estable y de calidad en establecimientos educacionales, zonas rojas y alumnos de bajos recursos que no superen el 80% sobre la línea de la pobreza en el Registro Social de Hogares.

La discusión continuará el próximo lunes en el Congreso y resta por aprobar dos indicaciones para que la iniciativa pase a Sala, como indicó la diputada Vallejo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.