Presidente Sindicatos de Metro tras explosión: “Hay una plana ejecutiva con fatiga de material. Es tiempo de cambios”

Ante lo ocurrido en la estación Las Rejas, Eric Campos advirtió que en la empresa “urge una revisión de los protocolos de seguridad y mantenimiento”.

La mañana de este martes una falla eléctrica en la estación Las Rejas del Metro provocó una explosión que generó una estampida de pasajeros y un funcionamiento parcial del servicio, con recorridos solo entre Estación Central y Los Dominicos.

Ante esto, Eric Campos, presidente de la Federación de Sindicatos de Metro, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde advirtió que ante esta situación “urge una revisión de los protocolos de seguridad y mantenimiento”.

Dicho esto, el dirigente de los trabajadores de Metro apuntó a que en la empresa “hay una plana ejecutiva con fatiga de material”. “Es tiempo de cambios”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
Leer más

VIDEO| “Es la misma lucha”: Carmen Gloria Quintana y Gustavo Gatica se unieron por el Apruebo

Carmen Gloria Quintana, sobreviviente de uno de los crímenes más atroces cometidos por la dictudura, y Gustavo Gatica, quien se convirtió en una de las víctimas emblemáticas de la represión policial durante el estallido social, conversaron en torno a la propuesta de nueva Constitución y el plebiscito que se desarrollará el próximo 4 de septiembre.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.