Louis de Grange celebró la acción llevada a cabo por vecinos y funcionarios del Metro en la Estación San Pablo, siendo advertido de que ello pudo haber afectado la investigación del hecho.
A través de su cuenta en Twitter, la mañana de este miércoles el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, publicó imágenes de lo que fue una jornada de limpieza de la Estación San Pablo en la comuna de Lo Prado, realizada el día 20 de octubre de 2019, es decir, el día después de que el recinto fuera quemado.
“Dos años ya de estas imágenes que a muchos nos marcarán por siempre. Tarde del Domingo 20 de octubre de 2019. Junto a vecinos de la Estación San Pablo, en Lo Prado, trabajando todo el día, ayudando a levantar al @metrodesantiago. Ahí empezó el viaje de la reconstrucción”, escribió De Grange.




Una publicación que generó cuestionamientos hacia el presidente del directorio del Metro, relacionadas estas a una eventual alteración del sitio donde solo un día antes había ocurrido el ataque incendiario, lo que podría haber afectado la investigación que se llevó a cabo en el lugar.
Acá dejamos algunos de los comentarios recibidos por Louis de Grange.

2 comments