Miércoles, Febrero 28, 2024

Otra encuesta en Ñuñoa: Juan Pablo Sáez y Alejandra Placencia aparecen liderando preferencias para alcaldía

Compartir

Resultados de febrero son distintos a los arrojados por un sondeo publicado esta semana por Data Influye, donde al reconocido actor lo siguen de cerca Guido Benavides y Emilia Ríos.


El actor Juan Pablo Sáez (DC) aparece liderando las preferencias respecto a la inminente elección de alcalde en la comuna de Ñuñoa junto a la profesora Alejandra Placencia (PC), de acuerdo a lo que consigna una encuesta realizada por Mundo Asesoría.

El sondeo -que fue llevado a cabo en febrero pasado y consigna un total de 600 encuestas realizadas efectivamente a través de llamados telefónicos- le otorga un 12,7% de los votos a Sáez y un 8,4% a Placencia, seguidos de Guido Benavides (RN) con un 7,4%; Cristina Emilia Ríos (RD) con un 4,7% y Rodrigo Maureira (UP) con un 0,3%. Esto, frente a la pregunta de cuál sería la “preferencia electoral” si las elecciones fueran este domingo.

Los resultados de esta encuesta difieren de los arrojados por el sondeo de Data Influye publicado esta semana, donde si bien aparece igualmente en el primer lugar el postulante democratacristiano Juan Pablo Sáez (18,8%), no ocurre lo mismo con la candidata comunista Alejandra Placencia (11,9%), quien se sitúa en el cuarto lugar detrás del militante de Renovación Nacional Guido Benavides (18,0%) y la aspirante de Revolución Democrática Emilia Ríos (17,7%). En tanto, Rodrigo Maureira de Unión Patriótica continúa figurando en lo bajo de la tabla con un 2,3%.

Guido Benavides, Emilia Ríos y Juan Pablo Sáez

Revisa la encuesta completa a continuación:

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.