Viernes, Marzo 29, 2024

Nueva mesa directiva del PS: Paulina Vodanovic liderará el partido y define que estarán por el Apruebo

Compartir

Durante esta jornada la abogada Paulina Vodanovic se transformó en la nueva presidenta del Partido Socialista (PS).

En conversación con Radio Bío Bío, la nueva presidenta del PS detalló que la primera tarea es entregar un apoyo incondicional al Apruebo de cara al plebiscito de salida.

“Apoyar sin ningún tipo de vacilación el proceso constituyente y la campaña por el Apruebo para que este 4 de septiembre tengamos un triunfo categórico“, expresó.

Además, agregó que otro objetivo importante es “apoyar lealmente al gobierno del presidente Gabriel Boric“, para así tener una relación de “colaboración y lealtad”, señaló.

La nueva mesa directiva del Partido Socialista eligió a Camilo Escalona como secretario general y a Daniella Cicardini como vicepresidenta de la Mujer y Equidad de Género.

Cabe recordar que Paulina Vodanovic participó del matinal La Mesa de las que Sobran el pasado domingo. Durante el programa aclaró que su partido desde un comienzo ha hecho campaña por el Apruebo. “Estamos involucrados con esto de verdad”, aseguró.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.