Muere en un accidente de tránsito Francisco Gómez, alcalde de El Monte

El hecho ocurrió en el sector de Paico Alto, cuando el vehículo en que iba el jefe comunal cayó a un canal.
El Monte
Foto: Agencia UNO

Durante la mañana de este sábado se reportó el fallecimiento de Francisco Gómez Ramírez, alcalde de El Monte. El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 en el sector de Paico Alto, cuando el vehículo en que iba el jefe comunal cayó a un canal. 

A través de las redes sociales de la municipalidad informaron que “con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez”. 

“No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, agregaron.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes iniciaron las primeras labores en el sector. Se estima que no habría otros vehículos involucrados.

La SIAT realiza las primeras diligencias para determinar las causas de este fatal accidente, que enluta a la comunidad de la provincia de Talagante.

El alcalde Francisco Gómez lideró la comuna de El Monte por 8 años en la década del 2000 y luego en otro periodo por los últimos 9 años. Se desempeñaba actualmente también como presidente de la Asociación de Municipios Rurales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.