Usuarios de Twitter respaldaron a la pyme y se burlaron de la decisión de los abogados de Mel Gibson por demandarla, recordando múltiples emprendimientos que llevan nombres similares.
“Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel” acusó esta mañana la pequeña marca de Miel, Miel Gibson.
El motivo de esta acción legal sería el alcance de nombre que la marca mantiene con el reconocido actor, Mel Gibson.
Junto a ese mensaje, el emprendimiento solicitó ayuda para resolver este caso.
De acuerdo a los detalles entregados, la pyme fue contactada por el buffet de abogados que representan a Mel Gibson, advirtiéndole que el viernes iniciarán las acciones legales respectivas.
Frente a ello, fueron múltiples los mensajes en contra de la decisión del actor. Muchos de ellos recordaron una serie de emprendimientos que llevan por nombre juegos de palabras similares al de la marca afectada.
[Te podría interesar]
Doris González, Vocera Ukamau: “el paso a paso de Piñera busca perjudicar el plebiscito porque pone en riesgo la salud de los chilenos y chilenas”
El animador Leo Caprile se sumó a la controversia contando una anécdota que recuerda al caso.
“Querida Miel: Hace unos años, este señor le puso mi nombre a su local en Nancagua. Abogados me ofrecieron demandarlo, pero para qué complicarle la vida a un trabajador. Hay que ser generoso. Ojalá Mel atine, seguro es un tema de abogados cazafortunas. Eso”, señaló Caprile, adjuntando una imagen que deja en evidencia su testimonio.
1 comment