Miel Gibson da la vuelta al mundo: De Estados Unidos a India

La posible demanda de los representantes legales del actor Mel Gibson a la emprendedora Yohanna Agurto sigue dando que hablar. El caso ha pasado por la BBC, el New York Times y el Himalayan Times, medio de India.


Yohanna Agurto, una profesora desempleada desde febrero, con dos hijos tratando de subsistir en la crisis económica y sanitaria, tuvo la gran idea de llamar a su miel “Miel Gibson” en honor al actor estadounidense Mel Gibson y la pelicula “Corazón Valiente”.

Pero nadie esperó que le llegara un mail del bufete de abogados de Mel Gibson amenazándola con demandarla si no cambiaba de nombre su producto “tengo plazo hasta mañana, de lo contrario se iniciarán las acciones legales”, señaló a CHV

Te podría interesar : Abogados de Mel Gibson demandarán a pyme chilena «Miel Gibson»

En Twitter se armó una campaña para que el actor estadounidense desistiera de demandar a la joven emprendedora, lo insólito de la situación llevó a que medios como el New York Times, la cadena de noticias France 24, la BBC, medios de Argentina, México y Perú, entre otros. Hicieran ruido de la situación.

Total
63
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.