Lo que faltaba: Lavín apareció como notero en matinal de Chilevisión

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, estuvo en un móvil para el matinal Contigo en la mañana desde el restoran Tiramisú. Micrófono en mano realizó un recorrido por la terraza del lugar y habló con el dueño.  “Esto es para que no digan que no tengo calle”, dijo entre risas.


El curioso momento fue ampliamente replicado en Redes Sociales. El conductor del programa, Julio César Rodríguez, bromeó con la presencia del edil comparándolo con Germán Valenzuela: “Nuestro nuevo notero. La nueva adquisición del programa”, mientras que desde el estudio ponían una de las clásicas canciones de matinal.

La excesiva presencia del alcalde de Las Condes en noticiarios y matinales ha sido comentada y criticada por algunos sectores. Incluso la Contraloría debió referirse al respecto

La cuenta de Twitter ¿Lavín está en la tele? (@LavinenTv) recoge la mayoría de estas apariciones.

[Te podría interesar]
Moreira vs. Longueira: Plebiscito divide facción dura del pinochetismo

Total
665
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.