Hassan Akram por ‘campaña del terror’ del Rechazo: “Busca instalar mentiras desde los medios para cambiar términos del debate”

“Si uno va desmintiendo, no llega a los puntos relevantes, acerca de qué es esta nueva Constitución, y por qué es buena o mala”, sostuvo el analista político en La Voz de los que Sobran.
Rechazo
Agencia Uno

En la edición de este martes del matinal de La voz de los que sobran, el panelista del programa y economista, Hassan Akram, se refirió a la campaña que se ha impulsado desde sectores de derecha en contra de la aprobación de la nueva Constitución en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Akram señaló que se trata de “una campaña del terror -del Rechazo versus la realidad del país- para instalar desde los medios de comunicación y una campaña muy bien pagada, ciertas mentiras que logran instalarse en la conciencia popular por pura repetición; y lo más importante es cambiar los términos del debate”.

El analista político profundizó en esta última idea, planteando que “el punto es que cuando hablamos de la nueva Constitución terminamos hablando de temas como la farmacia popular, los tribunales indígenas, la Educación Sexual Integral o el aborto libre sin ningún control, que son temas que no están en la Constitución”.

En esa misma línea, añadió que “al final, si uno va desmintiendo, no llega a los puntos relevantes, acerca de qué es esta nueva Constitución, por qué es relevante, y por qué es buena o mala; es decir, hablar del contenido”.

Total
74
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.