Martes, Febrero 20, 2024

Gustavo Gatica entregó sus razones para votar Apruebo: “Pone en el centro al ser humano en conjunto con la naturaleza en un vínculo inseparable”

Compartir

La tarde de este lunes, Gustavo Gatica, quien durante las manifestaciones del estallido social fuera dejado ciego por el ex teniente coronel de Carabineros Claudio Crespo -según ha sostenido el Ministerio Público-, compartió en su cuenta en Instagram sus principales razones para votar Apruebo el próximo 4 de septiembre.

“Realmente siento que si nos gastamos todos los recursos naturales y no cuidamos la naturaleza en el presente, no tenemos otro lugar donde irnos a vivir, y esa es una problemática de la que la nueva Constitución se hace cargo”, comenzó diciendo el psicólogo en el registro.

En esa misma línea, Gatica señaló que la propuesta de nueva Constitución se “hace cargo de proteger los océanos, los glaciares, el agua, la naturaleza en general”.

“La nueva Constitución pone en el centro al ser humano en conjunto con la naturaleza en un vínculo inseparable”, dijo Gatica.

En ese sentido, el joven oriundo de Colina explicó que la propuesta de nueva Constitución emanada desde la Convención Constitucional permitirá que no existan más zonas de sacrificios en el país.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.