“Fue contratado por Bernardo Fontaine para distribuir mentiras”: Baradit denuncia a Francisco Orrego por difundir información falsa con dineros de la Convención

El abogado y militante de Renovación Nacional adquirió fama por encabezar el movimiento con “Mi plata no” y ser panelista constante en el programa favorito del ‘Rechazo’, Sin Filtros.
                                            Captura de pantalla Sin Filtros / Francisco Orrego

Fue a través de redes sociales que el Convencional Jorge Baradit denunció al ex asesor de derecha en el proceso constituyente, Francisco Orrego, por difundir fake news acerca de lo deliberado y aprobado por la Convención Constitucional. 

“Francisco Orrego fue contratado por Bernardo Fontaine, con dineros de la Convención, para distribuir mentiras sin ninguna vergüenza. Un tipo sin ningún escrúpulo que recorre Chile mintiendo. Un representante de la clase alta, educado, engañando a gente sencilla. Que tristeza”, señaló Baradit a través de redes sociales.

El convencional, además, compartió un registro audiovisual donde el activista del Rechazo, Francisco Orrego, conversó con personas de la comuna de Ángol y explicó que el incentivo de lo aprobado por la Convención en materia de vivienda niega el derecho a la vivienda propia. 

Así mismo, el activista del Rechazo explicó que a futuro podría existir una redistribución completa en las entregas de subsidios por parte del Estado, puesto que “los incentivos ya no estarán en la vivienda propia, sino en gozar de una vivienda”, afirmación que es completamente falsa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.