Franja electoral: “El derecho a propiedad está totalmente garantizado” dice el ‘señor Monópoli’

Con la colaboración del elenco de Los Venegas y graficado a través del famoso juego de mesa, Aprueba x Chile explicó algunos detalles sobre los bienes apropiables e inapropiables.
derecho a propiedad

En la nueva franja electoral de la campaña Aprueba x Chile se refirieron a los mitos sobre el derecho a la propiedad en la nueva Constitución.

En el Chile del mañana nadie te quitará tus bienes. Los únicos bienes inapropiables son los que nos son comunes a todos y todas, como el agua o el aire”, aseguran.

Con la colaboración del elenco de Los Venegas, y graficado con el famoso juego de mesa Monopoli, explican los derechos a la propiedad privada de la nueva Carta Magna.

“En el Chile de la nueva Constitución se garantiza la propiedad de cada persona“, aclara el ‘señor Monopoli’ en el registro.

En cuanto a los bienes que nos pertenecen a todas y todos, como el aire, el agua o la playa, no pueden ser comprados“, agregó.

El derecho a propiedad está totalmente garantizado“, finaliza.

Total
84
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.