Denuncian que guardias del Parque Quinta Normal disparan proyectiles a estudiantes en toma del INBA

En un video capturado durante la madrugada de este viernes se pueden oír los disparos provenientes desde el recinto que pertenece administrativamente a la Municipalidad de Santiago.
INBA
Agencia Uno

Durante la noche de este viernes, estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) denunciaron agresiones por parte de guardias del Parque Quinta Normal, el que pertenece administrativamente a la Municipalidad de Santiago.

Según lo relatado, los cuidadores municipales de la comuna capitalina les dispararon postones y lanzaron botellas y piedras, además de insultar a los estudiantes.

En uno de los registros audiovisuales capturado durante la medianoche por el medio Muros y Resistencia se pueden escuchar los disparos hacia el Internado, provenientes desde la caseta de los guardias del parque.

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.