lunes, junio 24, 2024

Daniel Jadue y Marco Enríquez se reúnen con llamado a la unidad de la izquierda

Comparte

Daniel Jadue, Alcalde de recoleta y el líder progresista, Marco Enríquez Ominami se reunieron para debatir sobre la unidad de la izquierda chilena, según se aprecia en un twitter subido por Daniel Jadue. Quienes conocieron del encuentro, comentan que la reunión se dio en “tono fraterno” y que juntos visitaron la Librería Popular de Recoleta.

El encuentro es una señal que algunos leen como un “gesto de cara al plebiscito y las próximas elecciones municipales”, mientras algunas fuentes cercanas hablan de la posibilidad de la evaluación de una futura candidatura presidencial.

Hasta ahora ambas figuras se han referido al encuentro a través de sus redes sociales y quienes conocieron el alcance la conversación acuerda que “este es un acercamiento importante para el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.