Hoy
Confederación Nacional de Dueños de Camiones informó que no adhieren al Paro Nacional
“Esta confederación no ha hecho convocatoria alguna a paralización de actividades”, informaron desde la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, donde señalaron que la decisión se adoptó por un acuerdo unánime, por lo que no se plegaran al Paro Nacional indefinido convocado por la CNTC.

Hoy
VIDEO| Gaspar Domínguez en cierre de CC: “Amar la patria es mucho más que los emblemas, es amar y respetar a las personas que la componen”
El vicepresidente de la Convención Constitucional envió de esa forma un mensaje a los sectores de la derecha que en nombre del “patriotismo” han rechazado una nueva Constitución.
Hoy
VIDEO | “No se fije en el proceso, fíjese en el texto”: El llamado de Stingo a leer la propuesta de nueva Constitución
En la última sesión de la Convención, este lunes se oficializa la nueva carta fundamental que el país deberá votar el próximo 4 de septiembre.
Hoy
“La Constitución del pueblo para los pueblos”: Convencionales independientes explican la nueva Constitución en evento cultural
El acto realizado en pleno Barrio Yungay en el centro de Santiago, contó con la participación del alcalde Jorge Sharp, junto a las convencionales Natividad Llanquileo y la machi Francisca Linconao, entre otros constituyentes.
-
Opinión2 semanas ago
La romantización de La Red
-
Opinión2 semanas ago
‘Sin filtros’, un horrible espectáculo sin ideas
-
Hoy4 semanas ago
La nueva Constitución no es el motivo: Transnacional vende Soprole en Chile para fortalecer el negocio en Nueva Zelanda
-
El matinal2 horas ago
EN VIVO| La Voz de los que Sobran – 4 de julio de 2022
-
El matinal3 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 1 de julio de 2022
-
El matinal4 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 30 de junio de 2022
-
El matinal5 días ago
VIDEO| La Voz de los que Sobran – 29 de junio de 2022
-
El matinal2 semanas ago
VIDEO | La Voz de los que Sobran – 22 de junio de 2022