Lunes, Junio 17, 2024

Carabineros atropella y deja en riesgo vital a hombre en Peñalolén

Compartir

Los policías, que pertenecen a la 43a Comisaría de esa comuna,  se dirigían a prestar apoyo en un procedimiento. La patrulla impactó a la persona en calle Consistorial, cerca de avenida Grecia.

De acuerdo al último reporte, la víctima se mantiene internada en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse.

Hay que recordar que la 43a Comisaría fue una de las más cuestionadas durante el estallido social, acusada de detenciones violentas, torturas y tratos vejatorios a los detenidos.

Carabineros, por su parte, indicó que la responsabilidad en el accidente fue culpa de la víctima, por supuestamente atravesar por un paso no habilitado.

“Sorpresivamente un peatón, con peligro de accidente, cruza por un lugar no habilitado la calzada, siendo impactado por el vehículo policial (…) Inmediatamente, ambos carabineros se bajan para prestar auxilio a la víctima y luego de unos minutos llega la ambulancia en la que, finalmente, es trasladado a un centro asistencial”, señaló la capitana Carolina Sánchez.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.